San Ignacio de Loyola School

Somos una Institución educativa privada mixta; ofrecemos diferentes niveles educativos que abarcan desde el Nivel Inicial, para niños de 2 a 5 años cumplidos; Educación Escolar Básica, para niños y adolescentes de 6 a 15 años y Educación Media con los Bachilleratos Técnicos en Informática y en Administración de Negocios, así como los Bachilleratos Científicos con énfasis en Ciencias Sociales y Ciencias Básicas y sus Tecnologías para jóvenes de 16 a 18 años.

Nacimos en el año 1993 con el propósito de modernizar la educación, acompañando de esa manera el proceso de transformaciones que se vive a escala global y en nuestro país en particular.

Visión

“Ser entidad educativa líder en el Paraguay a la vanguardia en aplicación de nuevas corrientes educativas propias de una sociedad globalizada”

Misión

“Brindar una formación integral que promueva el desarrollo de niños y jóvenes líderes, con una sólida educación en valores, con visión emprendedora, con dominio del idioma inglés y de la ciencia y la tecnología, preparándolos para afrontar altos niveles de competitividad”

El Equipo de Gestión

El Equipo de Gestión Institucional tiene un papel decisivo en el éxito de los diversos objetivos que responden a la Visión y Misión del SIL, pues lidera los procesos de mejora y cambio, motivando a la comunidad para el logro de las metas institucionales.

directivos

equipo de calidad y desarrollo educativo

Ver el equipo

Orientadora 2° Ciclo EEEB

Convenios Internacionales

Pilares Educativos

Pase el cursor sobre los pilares para saber más

• Valores

Educación en Valores

Pilar fundamental en la educación integral del alumno ya que forman y describen la identidad de la persona, orientando sus decisiones y fortaleciendo su sentido del deber ser.

• Bilingüe

Educación Bilingüe

Aprendizaje de las habilidades de pensamiento, inteligencia y lenguas inglesa y castellana mediante la comprensión de ambos lenguajes en toda su magnitud.

• Liderazgo

Educación para el Liderazgo y el Emprendedorismo

Promoción de una actitud proactiva frente a la vida, permitiendo el ejercicio de toma de decisiones, planteamiento de objetivos y consecución de los mismos a través de un liderazgo puesto al servicio de los semejantes.

• Técnico

Educación Técnica Científica

Preparación para la inserción a la vida laboral, en el contexto de un avance dinámico de las nuevas tecnologías, con una formación intelectual y ética.

Educación Deportiva

Desarrollo de potencialidades físicas y sociales, fomentando la participación y la propia superación, mediante la práctica de deportes colectivos.

Órganos De Apoyo