Jul 22

Asunción, 22 de julio del 2016

Estimados padres

Informamos por este medio que las clases se reiniciarán el martes 26 de julio próximo, debido a que estaremos trabajando con referentes de la Municipalidad de Asunción y la Policía Nacional en la reorientación del circuito de acceso al SIL, a consecuencia de la clausura de un tramo de la Avenida Artigas, de público conocimiento.

La Municipalidad de Asunción dispuso la utilización de vías alternativas para el tránsito de vehículos; por esta razón solicitamos a todos los padres tomen en cuenta este cambio ya que insumirá un tiempo extra de lo habitual llegar a la Institución.

Les recordamos la disposición de que está prohibido el estacionamiento de vehículos en las calles Venezuela, San Salvador, Castellar y Víctor Hugo.

El sentido de circulación de las calles es el siguiente:

• San Salvador, de este a oeste en toda su extensión

• Castellar, de oeste a este

• Venezuela, mantiene el doble sentido

Acceso NIVEL INICIAL: se habilitará el ingreso vehicular por el Portón 1 y la salida será Portón 3 (calle interna del SIL); los vehículos podrán detenerse exclusivamente para el ascenso y descenso de alumnos. Las profesoras recibirán a los alumnos en lugares específicos a fin de agilizar el tránsito. No se podrá estacionar en la calle interna del Colegio.

Acceso PRIMARIA Y SECUNDARIA: el ingreso y salida serán por el Portón 6 (estacionamiento). En el lugar se establecerá el circuito de circulación. Solicitamos a los padres respetar las indicaciones y agilizar los trámites de despedida para la rápida circulación de los vehículos.

Agradecemos la comprensión y colaboración ante esta situación ajena a nuestra voluntad.

Dirección General