Nivel Inicial

Nuestros alumnos de 2 a 5 años, desarrollan habilidades de conceptualización visual y auditiva mediante la inmersión total en inglés para la adquisición de la lengua, al mismo tiempo que adquieren la lengua castellana y ejercitan la capacidad de comunicarse eficazmente, desarrollando la capacidad de internalizar contenidos y desarrollo de las habilidades motrices. Por lo cual, a través de diferentes estrategias lingüísticas, el alumno adquiere conocimientos y vocabulario que optimizan el desarrollo del lenguaje y su capacidad de aprendizaje.




Cabe resaltar, que en ambos ciclos, a más de utilizarse como lengua enseñada, el idioma inglés es un medio para la transferencia de conocimientos en Technology, Counseling, Science, Health, Arts y Social Studies.

Educación Escolar Básica

En el 1er. Ciclo (1°, 2° y 3° Grados) los alumnos continúan con el proceso de adquisición de la lengua inglesa dentro de un marco de inmersión parcial. Los alumnos en el proceso de asimilación de las estructuras bases de las lenguas enfocan sus trabajos en la lectura, en la habilidad auditiva, desarrollando su capacidad de comprensión, hasta alcanzar una proficiencia alta en el desarrollo de su conciencia fonológica.


En el 2° Ciclo (4°, 5° y 6° Grados) existe un mayor énfasis en la producción oral y escrita. Aumentan los elementos de aprendizaje formal y explícito. Se complejizan los ejercicios de comprensión en las áreas del lenguaje.


En el 3er. Ciclo (7°, 8° y 9° Grados) aumenta la fluidez en todos los campos de la comunicación y se intensifica el componente gramatical como medio de todas las materias desarrolladas en el idioma inglés: Music, Language Arts, Science, Social Studies y Public Speaking, de manera a consolidar los aspectos precisos para la seguridad en las producciones orales y escritas.




Nivel Medio

En el Nivel Medio, los alumnos pueden seleccionar el Bachillerato en que desean realizar su especialización, siendo estos el Bachillerato en Administración de Negocios BATAN y el Bachillerato Técnico en Informática BATIN.