Educación, Liderazgo y Valores

Somos el San Ignacio de Loyola School, una institución educativa innovadora y desafiante que ofrece un modelo educativo en el que se desarrollan las capacidades de liderazgo y espíritu emprendedor de niños y jóvenes, acompañados de una excelente educación bilingüe técnico científica. Somos formadores de ciudadanos con profundos valores humanos y altas capacidades de éxito en el mundo globalizado.

1 FINANZAS Y COMPROMISO SOCIAL

Liderazgo y Espíritu emprendedor

Desde la EEB, los más pequeños aprenden conceptos económicos básicos mediante los módulos de “Educación Financiera para Niños” y los ponen en práctica a través del programa “SIL Emprende” en que nuestros alumnos realizan diversas experiencias de desarrollo y constitución de mini empresas, utilizando sus conocimientos de Matemáticas, Administración, Oratoria y Marketing. Así mismo, mediante el modelo educativo “Líderes en Acción”, nuestros alumnos desarrollan un alto espíritu de compromiso social y de servicio.

2 EL INGLÉS DE FORMA NATURAL

Educación Bilingüe

Con un plan curricular bilingüe aprobado por el MEC para todos los niveles de enseñanza, nuestros estudiantes incorporan el Inglés en forma natural y progresiva al pensamiento, conocimiento y a las expresiones verbales y escritas. Al final de cada Ciclo, los alumnos aplican a exámenes internacionales y acceden a certificaciones de la Universidad de Cambridge.

3 PROYECTOS CIENTÍFICOS CREATIVOS

Educación Técnico-Científica

Mediante los Bachilleratos los estudiantes adquieren una completa formación intelectual y ética, así como una formación con énfasis en Ciencias Naturales, Química y Biología abordadas en forma multidisciplinaria y basadas en la investigación y realización de proyectos científicos creativos; así mismo nuestros alumnos pueden participar de talleres de robótica, de edición de videos y acceder a certificaciones internacionales de Microsoft Office Specialyst.

   Mantengase informado

30 años