Jul 31

Re Inauguración del Reloj Solar

Con gran emoción y alegría, los alumnos miembros del Club de Astronomía del SIL (Astro SIL), fueron partícipes de la re inauguración del Reloj Solar del Colegio. Colocado por primera vez en el año 2002 y luego retirado por una falla, este año nuestro Reloj Solar ha vuelto para marcar la hora exacta con sus sombras e interesar y sorprender a toda la comunidad educativa que se queda a observarlo.

Queremos dar las gracias de manera muy especial a la Asociación de Padres del SIL, por hacer realidad este sueño y al invalorable apoyo del Prof. Blas Servín, para la construcción y colocación del Reloj Solar, así como al apoyo dado por el Sr. Alberto Martínez y su familia.

Espacios como el Club Astro SIL, permiten a nuestros alumnos desarrollar sus intereses y ampliar sus conocimientos sobre el universo y sus secretos, mientras fortalecen uno de nuestros pilares fundamentales, la Educación Técnico Científica.