Oct 17

Proyectos de Ciencias Básicas

Nuestros estudiantes del 7º Grado al 2do Curso expusieron sus proyectos de Investigación de Ciencias Básicas, ante tutores y otros profesionales externos.


En Tercer Ciclo, bajo la tutoría de la Prof. Susana Ismael, se desarrollaron 39 sub proyectos con temas ejes como: “Ecological Paint from Organic Components. Non-Toxic Methods & Solutions”, “Bee Propolis as Potential Bioindicators of Heavy Metal Contamination” y “Rabbit Housing, Diet, Environment and Handling”.

El 1er Curso investigó sobre Floricultura: los factores que afectan a la germinación, con el asesoramiento de la Prof. Silvia De Oliveira.

El 2do BATIN investigó sobre Bio-construcción, con la tutoría del Prof. Deibys Bogarin y el 2do BATAN sobre Bio-plásticos, con la Prof. Lilian Verón. De aquí se seleccionaron a los representantes del SIL para la Feria internacional CIENCAP.

El desarrollo de estas investigaciones, por medio del método científico, fortalece en gran medida tres pilares fundamentales del SIL: La Educación Técnico Científica; la Educación para el Liderazgo y el Emprendedurismo y la Educación Bilingüe.

¡Felicitamos a todos nuestros alumnos por su gran trabajo!

Volver a las noticias

Compartir este articulo