Abr 12

Lanzamiento del Intercolegial SIL Coca Cola Barcos & Rodados 2016

En el marco del Proyecto Educativo “Deporte y Negocios: Una fusión ganadora”, se realizó el lanzamiento del Intercolegial SIL Coca Cola Barcos & Rodados 2016, mediante una conferencia de prensa. El evento se llevará a cabo los días 15, 16, 17 y 21, 22, 23, 24 de abril, en las instalaciones deportivas del San Ignacio de Loyola School y contará con la participación de más de 28 colegios de la capital.

El Departamento de Educación Física, con el respaldo del Bachillerato Técnico en Administración de Negocios (BATAN) y el Bachillerato Técnico en Informática (BATIN), otorgan a los estudiantes de los 3ros. Cursos todas las herramientas para llevar adelante este emprendimiento, cuyo objetivo es favorecer un estilo de vida sana, deportiva y competitiva, promoviendo el deporte desde diversas modalidades: el Fútbol de Campo, Básquetbol y Vóleibol masculino y femenino, así como el Hándbol femenino y el Futsal FIFA masculino, entre otros, así como el espacio ideal para poner en práctica los aprendizajes adquiridos en las diferentes materias del BATAN: Business Administration, Economics, Marketing, Contabilidad y Gabinete de Gestión y las materias del BATIN: Informática, Financial Administration y Economics and management; componentes que concretan la fusión ganadora del SIL que tiene a sus alumnos por organizadores.

La Coordinadora General es la alumna Naomi Chan Giubi; Verónica Dietze es la Secretaria General, Monserrat Cataldi como Gerente de Marketing y Nicolás Real como Gerente del Equipo de Comunicación.

¡Esperamos contar con la participación de toda la Familia SIL en este gran evento!