Abr 11

Certificados de Cambridge – Nivel Movers

Luego de lograr un excelente desempeño en sus exámenes, nuestros alumnos de los 4º Grados, recibieron sus certificaciones internacionales de la Universidad de Cambridge correspondientes al nivel “Young Learners English – Movers”. ¡Felicitaciones a todos ellos y continuemos apoyando a nuestros niños en el aprendizaje de este importante idioma!

Los exámenes de la Universidad de Cambridge ESOL (English Speakers of Other Languages) evalúan el conocimiento del idioma inglés en alumnos no nativos, contemplando las cuatro destrezas lingüísticas- escuchar, hablar, leer y escribir y es aplicado en el SIL por profesionales de la Universidad de Cambridge, al término de cada ciclo con la obtención de un certificado internacional.